Aluvent

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nosotros

 

Nosotros

Aluvent fue fundada en 1961 para dedicarse a la producción de puertas, ventanas y fachadas de aluminio. Es uno de los pioneros en la producción de estructuras de aluminio en el estado de Jalisco (principalmente ventanería). Durante estos 55 años la empresa ha realizado obras en Jalisco y otros estados de la república y ha ampliado su gama de productos y servicios, abarcando escaleras de aluminio, perfiles de aluminio y acrílico, herrajes, láminas de acrílico y policarbonato, domos, telas de mosquitero, vinilos, silicones, selladores, tornillos, remaches y todo lo necesario para hacer una amplia gama de productos, desde un mosquitero, un cancel de baño, hasta la fachada integral más sofisticada.

Cuando piense en aluminio, piense en Aluvent

Misión
Aluvent se consolidó en 1961 como la empresa pionera de aluminio en Jalisco, desde entonces nuestra meta ha sido: Proveer a nuestros clientes con el mejor servicio, asesoramiento, materiales y resultados superando sus expectativas, para crear una relación de confianza a largo plazo en base al compromiso.

Visión
Continuar siendo la primera opción de atención personalizada de los constructores para fachadas, materiales y escaleras en todo Jalisco, expandiendo nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal